• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, resaltó que este encuentro "está marcando un hito histórico".

El ministro venezolano para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, resaltó que este encuentro "está marcando un hito histórico". | Foto: Twitter @rvaraguayan

Publicado 16 diciembre 2022



Blogs


Las autoridades destacaron que esta iniciativa surgió de los mandatarios Nicolás Maduro y Gustavo Petro.

El ministro para el Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, informó este viernes sobre la continuación del primer encuentro gubernamental, gremial y empresarial con Colombia para el restablecimiento de las relaciones económicas entre ambos países. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Rusia firman acuerdos en sectores estratégicos

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro destacó que esta iniciativa del mandatario venezolano Nicolás Maduro y de su homólogo colombiano Gustavo Petro "nos permite fortalecer la relaciones bilaterales en aras de impulsar la dinámica económica entre ambas naciones".

Por su parte, el ministro venezolano para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, resaltó que este encuentro "está marcando un hito histórico".

"Se están construyendo nuevos esquemas de negocios; nuestros países y la humanidad estamos viviendo situaciones atípicas", dijo mediante su cuenta en Twitter.

Además, participaron en una reunión plenaria con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Sergio Díaz-Granados, y el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña.

En la víspera, el ministro Castro Soteldo informó que arribaron a Bogotá, capital colombiana, con una delegación integrada por 45 empresarios del sector industrial, 25 del turismo, 23 del agroalimentario y 19 altos funcionarios del Gobierno.

Asimismo, acotó que los acompañaron representantes de empresas del sector metalmecánico, así como del plástico, textil, agroindustria, hidrocarburo y petroquímico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.