• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La medida, que fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro, entró en rigor este lunes, luego que el 22 de febrero Colombia cerrara la frontera con Venezuela, medida que posteriormente también aplicó el Gobierno venezolano.

La medida, que fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro, entró en rigor este lunes, luego que el 22 de febrero Colombia cerrara la frontera con Venezuela, medida que posteriormente también aplicó el Gobierno venezolano. | Foto: @PortellateleSUR

Publicado 11 marzo 2019



Blogs


La apertura del corredor humanitario fronterizo posibilita el paso a escolares y personas enfermas que precisen cruzar la frontera.

El Gobierno de Venezuela informó la apertura de un corredor humanitario en la frontera con Colombia para permitir el paso a personas enfermas y a escolares que hacen vida educativa entre ambos países, pese a que la frontera permanece cerrada. 

LEA TAMBIÉN: 

Padrino López: Quieren convertir al país en un caos para propiciar una intervención

La medida, ordenada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, entró en rigor este lunes a la 05H00 (hora local).

Cientos de estudiantes se trasladaron a sus escuelas a través de los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, ubicados en el río Táchira, Venezuela, construcciones que comunican este país con Colombia

La apertura del corredor humanitario fronterizo posibilita también el paso a personas enfermas y discapacitadas que precisen trasladarse por esas zonas.

La frontera terrestre entre ambas naciones permanece cerrada desde que el 22 de febrero el Gobierno de Colombia decretara la medida en medio de fuertes tensiones provocadas por sectores de la oposición venezolana. Horas después, Venezuela realizó el mismo anuncio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.