• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano enfatizó que es necesario trabajar ante los desafíos comunes "con espíritu de solidaridad en el desarrollo de políticas efectivas".

El Gobierno venezolano enfatizó que es necesario trabajar ante los desafíos comunes "con espíritu de solidaridad en el desarrollo de políticas efectivas". | Foto: mppre.gob.ve

Publicado 3 febrero 2020



Blogs


Las autoridades venezolanas reconocieron la labor del Gobierno chino al cumplir con los protocolos recomendados por organismos internacionales especializados en materia sanitaria.

El Gobierno de Venezuela publicó este lunes un comunicado para expresar su solidaridad con las autoridades y el pueblo de China ante el nuevo brote de coronavirus que ha dejado, hasta el momento, 361 muertos en ese país.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela activa control sanitario por coronavirus

A través de la cuenta Twitter del canciller Jorge Arreaza, las autoridades venezolanas reconocieron la labor del Gobierno chino al cumplir con los protocolos recomendados por organismos internacionales especializados en materia sanitaria.

"Dejando para la historia de la humanidad múltiples testimonios de su titánico esfuerzo por proteger a su pueblo, batiendo todos los récords existentes en velocidad de respuesta", afirma el texto.

Asimismo, destacaron el reconocimiento internacional que se le ha dado a China por la eficacia en su respuesta, asegurando que se trata de "una demostración de responsabilidad del conjunto de la sociedad china que lanza un sonoro llamamiento a la conciencia de la humanidad".

El Gobierno venezolano enfatizó que es necesario trabajar ante los desafíos comunes "con espíritu de solidaridad en el desarrollo de políticas efectivas, mediante esfuerzos coordinados" y no descartó que China supere triunfante "esta inesperada batalla".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.