• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 500 panoramas gratuitos entre desfiles, conciertos, talleres han sido disfrutados por las familias de Venezuela.

Más de 500 panoramas gratuitos entre desfiles, conciertos, talleres han sido disfrutados por las familias de Venezuela.

Publicado 5 marzo 2019



Blogs


Más de 3.500.000 personas participaron en el festival deportivo, recreativo y cultural que se desplegó en todo el país durante estos días.

La celebración de los carnavales 2019 en Venezuela finaliza este martes en un ambiente de normalidad, tras más de 500 actividades gratuitas para el esparcimiento y la recreación familiar, dispuestas por el Gobierno, realidad que no muestran los medios de comunicación hegemónicos. 

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

El presidente Nicolás Maduro afirmó que estas festividades fueron exitosas, luego que millones de personas se trasladaran a diferentes regiones del país para disfrutar de las actividades.

Por su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, reiteró que más de 3.500.000 personas participaron en el festival deportivo, recreativo y cultural que se desplegó para la ocasión.

Asimismo, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, destacó hay 3.499 puntos viales para garantizar la seguridad de los temporadistas en el regreso a sus respectivas ciudades.

A través de las redes sociales, los venezolanos han publicado los panoramas en los que se encuentran participando en paz y seguridad por estos días, contrarrestando la campaña mediática contra Venezuela que asegura que la nación padece un estado de profunda crisis social, con hambruna y constante violencia. 

Sectores de la población se han movilizado a los parques nacionales y espacios al aire libre para disfrutar en familia y compartir las celebraciones propias de la fecha.

"Aquí hay paz y amor para repartir en los demas paises, aquí no hay guerra como lo estan haciendo creer en otras partes" expresó al respecto un ciudadano caraqueño participante de las actividades, José Luis Hidrogo.

Una de esas cuentas de redes sociales es Venezuela en Tiempo Real, que desde enero de este año ha venido subiendo videos propios y compartiendo registros de otros usuarios, mostrando la cotideanidad del país. 

Las playas son uno de los panoramas predilectos en estas fechas y este año no fue la excepción, como ha podido comprobarse en la aglomeración de los balnearios de Vargas -el estado costero más próximo a la capital- durante este fin de semana.

Al respecto, la alcaldesa de Caracas, Érika Farias, dispuso mas cantidad de flotas del sistema de transporte público que ofrece el traslado de la capital al litoral a bajo costo.

Asimismo, los eventos desarrollados en diversos parques y plazas del país, como los distintos recitales gratuitos que se han venido desarrollando también han contado con gran participación.

La "Ruta del Carnaval 2019" ha llevado a varios artistas nacionales recorriendo distintas ciudades del país para ofrecer a sus habitantes espectáculos gratuitos de música y cultura.

La noche del domingo fue el turno del estado de Anzoátegui, que en la ciudad de Barcelona disfrutó de las presentaciones de músicos como Omar Acedo, Los Cadillacs y el Potro Álvarez, entre otros artistas.

Como cada año, los niños son el público objetivo y para ellos está dispuesta la mayor parte de la agenda recreativa. En Los Próceres se vivió este lunes el tradicional desfile de bandas marchantes, el que terminará con un gran concierto.

Los Carnavales de Venezuela 2019 cerrarán la noche de este martes sus seis días festivos de esparcimiento, cultura y garantía de paz y tranquilidad para su pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.