• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para las próximas semanas se esperan los informes que detallen la agresión contra los dos adolescentes.

Para las próximas semanas se esperan los informes que detallen la agresión contra los dos adolescentes. | Foto: AVN

Publicado 2 julio 2019



Blogs


El Ministerio Público confirmó la captura de dos miembros de la policía regional de Táchira, que hirieron a dos adolescentes, uno de ellos de gravedad.

En representación del Ministerio Público (MP) el Fiscal General, Tareck William Saab, confirmó este martes la captura de dos funcionarios de la policía regional del estado Táchira, por agresión contra dos menores de edad. 

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Nicolás Maduro ratifica compromiso con diálogo en Noruega

A través de su cuenta oficial de twitter, el fiscal Saab manifestó que tras una exhaustiva investigación fueron capturados Javier Useche Blanco y Henrry Ramírez Hernández.

"Los funcionarios serán severamente sancionados ante la violación de Derechos Humanos cometida en contra del precipitado adolescente y su hermano de 14 años, quien también fuese lesionado en la manifestación", sentenció Saab. 

​​​​​​​

La captura llega después de la concentración del pasado lunes en Táchira, donde lo dos jóvenes fueron atacados con perdigones por los funcionarios de la policía regional. El hecho causó al adolescente Rufo Antonio Chacón la pérdida de la vista tras el impacto de perdigones en su rostro.

Finalmente, Saab designó al Fiscal 16 de Familia y Fiscal 20 de Derechos Humanos para continuar con la investigación para esclarecer más detalles de lo ocurrido el primero de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.