• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió su felicitación a la unión cívico-militar para realizar la detención del individuo.

El ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió su felicitación a la unión cívico-militar para realizar la detención del individuo. | Foto: @2Redicapital

Publicado 8 mayo 2020



Blogs


El Gobierno venezolano ha llamado a la población a estar alerta ante cualquier situación irregular o presencia de individuos sospechosos en las localidades ubicadas en la costa del país.

La Región Estratégica de Defensa Integral Capital (RediCapital) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó este viernes sobre la detención de otro sujeto involucrado en la incursión armada ocurrida el pasado 3 de mayo.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué contiene el contrato sobre incursión armada en Venezuela?

De acuerdo con la RediCapital, la captura se hizo en la parroquia Carayaca, estado La Guaira (norte), en colaboración entre la población y la FANB.

Por su parte, el ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió su felicitación a la unión cívico-militar para garantizar la defensa de la soberanía nacional.

"Lo que estamos viendo en Venezuela es una verdadera expresión de patriotismo nacida de las entrañas del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", comentó en su cuenta Twitter.

El Gobierno venezolano ha llamado a la población a estar alerta ante cualquier situación irregular o presencia de individuos sospechosos en las localidades ubicadas en la costa del país, y acudir a las autoridades en caso necesario.

Asimismo, las más de 20 personas vinculadas a la incursión armada tuvieron una audiencia de presentación en tribunales venezolanos, en respeto al debido proceso y a los derechos humanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.