• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han denunciado en varias oportunidades el intento de EE.UU. por generar un cambio de Gobierno antidemocrático en Venezuela.

Las autoridades han denunciado en varias oportunidades el intento de EE.UU. por generar un cambio de Gobierno antidemocrático en Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 28 noviembre 2019



Blogs


El canciller Jorge Arreaza reiteró que la doctrina Monroe promovida por el Gobierno estadounidense en la región "jamás se impondrá en los pueblos libres de nuestra América”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró este jueves que el intento de golpe de Estado promovido desde el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra su país es un fracaso.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza deportación irregular de sus ciudadanos desde Colombia

“La doctrina Monroe jamás se impondrá en los pueblos libres de nuestra América”, aseveró el canciller en su cuenta Twitter, al coincidir con la denuncia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia sobre el fracaso de las sanciones de Washington contra Venezuela.

La Cancillería rusa destacó que la política hostil de EE.UU. contra Caracas no tuvo éxito, por lo que el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexánder Schetinin, enfatizó que EE.UU. sacó “los cofres de la doctrina Monroe”.

En su intervención durante el foro anual del Club de Debate Valdái, el diplomático puntualizó que Washington intenta convertir a Latinoamérica en una zona “más gobernable”.

“Lo que pasa es que en los últimos años, en los últimos dos años es más visible, los estadounidenses han estado interesados en formatearla, hacerla más manejable”, afirmó Schetinin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.