• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano Jorge Arreaza valora como positiva visita de Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet

El canciller venezolano Jorge Arreaza valora como positiva visita de Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet | Foto: @jaarreaza

Publicado 24 junio 2019



Blogs


La visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU) respondió a una invitación hecha por el presidente Nicolás Maduro.

La primera visita oficial a Venezuela de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, fue importante de cara hacia el fortalecimiento de la cooperación, afirmó el canciller venezolano Jorge Arreaza.

LEA TAMBIÉN:

Concluye visita oficial de Alta Comisionada de ONU

En un mensaje publicado en la red social de Twitter, el jefe de la diplomacia del país suramericano remarcó que "la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU @mbachelet, representa un paso importante para estrechar la cooperación con su Oficina”.

Esta relación debe darse dentro “del respeto mutuo y el trabajo conjunto para la promoción, garantía y defensa de los DDHH en Venezuela", agregó el canciller.

Bachelet llegó el miércoles pasado al país, en respuesta a una invitación formal realizada en noviembre anterior por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El objetivo de la estancia de la funcionaria de la ONU era el de establecer nuevos mecanismos de cooperación y ayudar a fortalecer las políticas de la nación en materia de derechos humanos.

Bachelet y el presidente Maduro dialogaron la tarde del viernes en el Palacio de Miraflores.

Para el mandatario, la visita de la Alta Comisionada fue positiva, por lo que llamó a fortalecer las relaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.