• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario de Venezuela anunció, además, que la próxima semana comenzarán a pagarse los aguinaldos y bonos.

El mandatario de Venezuela anunció, además, que la próxima semana comenzarán a pagarse los aguinaldos y bonos. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 21 octubre 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro aseguró que en diciembre las familias venezolanas recibirán el tradicional pernil a través del sistema del CLAP.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado los beneficios que el Gobierno entregará al pueblo para estas fiestas de fin de año de 2018.

>> Presidente Maduro ratifica hermandad entre Venezuela y Ecuador

El mandatario aseguró que el pernil -carne de cerdo que por tradición se come en las mesas venezolanas para Navidad- llegará a todo el país a través del sistema CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), una medida implementada por el Gobierno en la que se distribuyen, casa por casa, alimentos prioritarios a muy bajo precio. Esto, para combatir la guerra económica que afecta al país.

"Este año no vamos a fallar con el pernil, viene el pernil grande y gordo para todos los CLAP del país. ¡Pernil bolivariano!", afirmó el presidente Maduro durante una actividad pública, transmitida por la estatal.

Pernil de cerdo | Foto: archivo


Asimismo, el jefe de Estado venezolano garantizó que este 2018 "vienen los juguetes para los niños y las niñas".

Además, a partir de la próxima semana, comenzarán a ser pagados los aguinaldos y la bonificación especial, mediante el sistema social "Hogares de la Patria", dijo Nicolás Maduro.

>>  Nicolás Maduro expresa solidaridad con caravana de migrantes

"Tenemos que organizar navidades felices en todos los Consejos Comunales, en todas las Comunas. ¡Luces, banderas, pesebres, fiestas", dijo el presidente, conminando a la población a recibir los festejos de Navidad y Año Nuevo con la alegría y tesón habitual del venezolano, ante el escenario de dificultades que desde hace años enfrenta la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.