• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los detenidos es un suboficial desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Uno de los detenidos es un suboficial desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. | Foto: MinCi

Publicado 31 enero 2019



Blogs


La justicia venezolana logró desmantelar una banda terrorista que pretendía ejecutar asesinatos selectivos en el país, como parte de los planes golpistas de la oposición. 

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este jueves sobre la captura y desmantelamiento de una banda terrorista que se dedicaba a ejecutar acciones desestabilizadoras con la intención de crear sosobra en el país suramericano, siguiendo los formatos de la guerra no convencional.

Reverol destacó que los cuerpos de seguridad lograron detener tres sujetos que dirigían esta organización criminal. Los detenidos fueron identificados como Miguel Ambrosio Palacio Salcedo, de 44 años de edad; Alberto José Salazar Cabañas, de 43 años de edad; y Oswaldo Valentín García Palomo, de 54 años de edad. 

De acuerdo con las declaraciones del ministro venezolano, los aprehendidos fueron capturados el pasado domingo 28 de enero gracias al trabajo de inteligencia en la investigación de campo y análisis telefónico.

Asimismo, Reverol detalló que el proceso de captura se dio en la localidad de los Valles de Tuy en el estado Miranda, ubicado en el centronorte del territorio venezolano.

Por otra parte, Reverol destacó que este grupo violento está bajo investigación por delitos ligados a asesinatos selectivos, magnicidio en grado de frustración, traición a la patria, instigación a la rebelión y ataque centinela en instalaciones militares. 

>> Desmienten reclutamiento militar a menores de edad en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.