• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde 2016 ambas naciones han desarrollado diferentes acuerdos de cooperación energética y comercial.

Desde 2016 ambas naciones han desarrollado diferentes acuerdos de cooperación energética y comercial. | Foto: @jaarreaza

Publicado 5 abril 2018



Blogs


El encuentro entre el funcionario venezolano y el presidente de Azerbaiyán se desarrolló en el marco de la XVII Conferencia de la Mnoal.

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza sostuvo un encuentro con el presidente de Azerbaiyán Ilham Aliyev, para ratificar sus relaciones bilaterales y así seguir geenrando resultados concretos.

En el encuentro se llevó a cabo en el marco de la XVII Conferencia Ministerial del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Bakún, capital.

"Acordamos elevar nuestras relaciones bilaterales hacia una nueva etapa con resultados concretos", afirmó Arreaza a través de una publicación en su cuenta twitter.

Asimismo, resaltó que la renovación de los acuerdos ya establecidos y desarrollados desde 2016, en materia energética, social, cultural y económico, en especial el convenio de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) son parte del fortalecimiento de las relaciones que benefician a ambas naciones.

“Todo lo que hemos hecho en el marco del Congreso Mundial de Energía ha sido positivo”, expresó el canciller venezolano.

Arreaza destacó que confía en que el mandatario Ilham Aliyev seguirá fomentando la paz, soberanía y respeto cuando asuma la presidencia pro tempore del Mnoal, que asume Venezuela actualmente hasta 2019.

>> Venezuela suspende relaciones económicas con empresas panameñas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.