• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En aeropuertos venezolanos se han instalado cabinas de desinfección contra la Covid-19.

En aeropuertos venezolanos se han instalado cabinas de desinfección contra la Covid-19. | Foto: @BAER

Publicado 23 noviembre 2020



Blogs


Con anterioridad Panamá, Turquía, República Dominicana, Irán y México tenían permitido el ingreso a Venezuela.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) venezolano, este lunes, a través de comunicado oficial, informó el autorizo de vuelos comerciales hacia Rusia y Bolivia, así como desde estos países a Venezuela.

LEA TAMBIÉN

Feria del Libro 2020 de Venezuela registra récord de actividades

El INAC “informa apertura de operaciones aerocomerciales desde y hacia Rusia y Bolivia, desde este 23 de noviembre, sumándose a los destinos de: México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá”.

A su vez, el citado mensaje agrega que la decisión se toma “tomando las medidas necesarias para contrarrestar (la Covid-19), cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano”.

Sumado a ello, la mencionada institución puntualiza que la disposición responde a “los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual”.

Por su parte, la empresa Bolivariana de Aeropuertos (BAER) adscrita al Ministerio de Transporte de Venezuela, informó desde su cuenta oficial de Twitter que este lunes, en el aeropuerto internacional  de la ciudad venezolana Barcelona, “fueron instaladas cabinas de desinfección como parte de los protocolos sanitarios del sector aéreo”.    

Como medida sanitaria de contención a la Covid-19, en marzo pasado, el Gobierno venezolano comenzó la paulatina suspensión de vuelos internacionales desde Venezuela y hacia el país latinoamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.