• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además, Arreaza reiteró la acusación de robo por 30 mil millones de dólares a manos de la administración de Donald Trump al ejercer medidas coercitivas contra Venezuela.

Además, Arreaza reiteró la acusación de robo por 30 mil millones de dólares a manos de la administración de Donald Trump al ejercer medidas coercitivas contra Venezuela.

Publicado 16 febrero 2019



Blogs


"Esto es una operación mediática de propaganda para crear las condiciones para una intervención" dijo el canciller Jorge Arreaza.

Ante las acciones aplicadas por la Organización de Estados Americanos (OEA) en línea con las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) contra el embajador de Venezuela, Samuel Moncada, ante el organismo, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, afirmó que EE.UU. le teme a la verdad venezolana. 

LEA TAMBIÉN:

Embajador de Venezuela ante la ONU denuncia plan de la OEA y EE.UU. para llevar al país a una guerra

"A EE.UU. les duele la verdad de Venezuela, por eso tomaron la decisión de restringir a Moncada con la sencilla intensión de que este no pueda intervenir en las secciones del Consejo Permanente de la OEA. Le tienen miedo al verbo y a la verdad de Venezuela", señaló Arreaza

Al respecto, el ministro de Relaciones Exteriores respaldó las palabras de su compatriota en la OEA e indicó que la fecha de salida de su país dl organismo es el 27 de abril y no antes, como pretende hacer creer su secretario general, Luis Almagro. Asimismo, recordó que fue Venezuela quien decidió abandonar el grupo en 2017. 

Arreaza reiteró la acusación de robo por 30 mil millones de dólares a manos de la administración de Donald Trump al ejercer medidas coercitivas contra Venezuela. Asimismo, condenó la propaganda mediática sobre la "ayuda humanitaria" levantada por EE.UU. por empujar a un escenario de intervención militar. 

"Esto es una operación mediática de propaganda para crear las condiciones para una intervención y el pueblo venezolano y latinoamericano tiene que saberlo, tiene que entenderlo", dijo el canciller.

El político aplaudió el trabajo por la paz y el diálogo que ofrecen las conversaciones en Montevideo, Uruguay; sin embargo aseguró que Venezuela está preparada para cualquier tipo de amenaza: terrestre, marítima y aérea, puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.