• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El apagón afectó la actividad comercial en gran parte de Argentina.

El apagón afectó la actividad comercial en gran parte de Argentina. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Funcionarios del Gobierno venezolano han denunciado la campaña mediática internacional contra el presidente Nicolás Maduro.

El apagón del pasado 16 de junio que afectó a Argentina, Uruguay, Brasil y Chile fue reseñado por los medios internacionales de manera muy diferente a como ocurrió con la serie de apagones en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Apagón masivo en Argentina afecta a Uruguay, Brasil y Chile

Algunos de los medios y portales restaron importancia a la cantidad de afectados por la falla eléctrica en la región del sur de América, informando de manera jocosa las consecuencias del apagón.

Al reportar sobre los apagones en Venezuela, los medios responsabilizaban al Gobierno del presidente Nicolás Maduro de la falla de eléctrica.

Como parte de la agenda mediática contra Venezuela, los medios se hicieron eco de supuestos especialistas que iban en contra de la tesis del sabotaje esgrimida por los funcionarios del Gobierno venezolano.

La cobertura sobre el apagón en Argentina y la serie de apagones en Venezuela develó cómo los medios internacionales buscan imponer una matriz errónea los hechos e incidentes en el territorio venezolano.

Esta operación mediática ha sido denunciada y condenada por funcionarios venezolanos, como el canciller venezolano que desmintió la información publicada por un medio español sobre la cancelación de un programa de trasplantes con Italia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.