• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas naciones plantearon la creación de nuevos proyectos de cooperación y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Ambas naciones plantearon la creación de nuevos proyectos de cooperación y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. | Foto: TeleSUR

Publicado 26 junio 2018



Blogs


Jorge Arreaza se reunió con el primer ministro de Antigua y Barbuda para tratar la arremetida imperial contra la nación suramericana.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, fortaleció este martes políticas de cooperación y diplomacia con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne.

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro venezolano recibió a Browne para reforzar las políticas de integración y hermandad entre los pueblos de la región.

Durante el encuentro ambos funcionarios trataron la “arremetida imperial” contra la nación suramericana, además de la situación regional y mundial.

>> Vpdte. venezolana responde a medidas coercitivas de la UE

Asimismo, plantearon la creación de nuevos proyectos de cooperación y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, anteriormente había pedido a la comunidad internacional que se abstuviera de maniobras contra Venezuela, en especial a los impulsos de injerencias contra la democracia, por lo que hacía un llamado a respetar la soberanía e independencia de todos los Estados.

>> Venezuela califica de ilegal informe del Alto Comisionado para los DD.HH.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.