• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estamos luchando por la patria y cumpliendo el mandato popular", dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

"Estamos luchando por la patria y cumpliendo el mandato popular", dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. | Foto: @anc_ve

Publicado 30 julio 2018



Blogs


La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) iniciará una gira nacional desde este miércoles para velar por los derechos de los venezolanos. 

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela anunció este lunes que iniciará un despliegue por diferentes estados del país con la premisa de rendir cuentas al pueblo sobre los logros alcanzados a un año de la inauguración del ente.

Durante la gira regional, que comenzará este miércoles, los constituyentes se reunirán con los ciudadanos con el fin de recolectar y discutir asuntos de interés con el objetivo de mejorar las estrategias de trabajo. 

"La ANC irá por todas las regiones, en oriente, occidente y los llanos a rendirle cuentas al pueblo y recoger las críticas que el pueblo tenga que hacer para hacernos más fuertes", afirmó el presidente del organismo, Diosdado Cabello.

 

Cabello subrayó que harán una inspección junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a gran parte de los comercios para verificar que el costo de los productos no tengan sobreprecio, en el marco de la lucha contra las mafias especulativas.

"Nos vamos a la calle a ver el tema de los precios, a meternos donde haya que meternos (...) estamos luchando por la Patria y cumpliendo el mandato popular", aseveró.

Asimismo, ratificó su compromiso a seguir trabajando por la consolidación de los derechos constitucionales para garantizar la protección del pueblo venezolano.

"Nos toca a nosotros, compañeros y compañeras, continuar los trabajos que estén pendientes en la Constitución: las misiones, los derechos, movimientos sociales, para que que nadie pueda pasarle por encima a la Constitución de la República", agregó.

>> Venezuela: Aprueban plan para transformación de empresas públicas

"La ANC es un hecho memorable, logró parte de la ansiada paz de la violencia, de la especulación, del vivo, del que no le importa nada", concluyó el presidente de la ANC.

La ANC fue instaurada el pasado 30 de julio de 2017 luego de un proceso electoral respaldado por millones de venezolanos, como salida pacifica y constitucional a los actos de violencia registrados durante casi tres meses en el país, liderados por grupos opositores.

Tras un año de consolidación el organismo ha impulsado políticas dirigidas a garantizar la paz, la justicia social y la estabilidad económica del Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.