• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los funcionarios permanecieron por más de 4 horas en la Torre Zúrich.

Los funcionarios permanecieron por más de 4 horas en la Torre Zúrich. | Foto: rpp.pe

Publicado 22 enero 2020



Blogs


El allanamiento respondió a la orden de un tribunal para investigar un conglomerado entre 15 a 20 empresas implicados en la legitimación de capitales.

El gobierno venezolano negó este miércoles que las autoridades allanaran las oficinas del diputado opositor Juan Guaidó e indicaron  que el operativo policial responde a una investigación de corrupción contra dos empresarios con despacho en el mismo edificio que el político.

LEA TAMBIÉN:

Activistas repudian visita de Juan Guaidó a Londres

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, negó que los funcionarios del tuviesen como objetivo el despacho privado del diputado opositor, asegurando que se trató de un operativo contra dos empresarios por "legitimación de capitales".

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN)  y de la la Policía Nacional Contra La Corrupción ingresaron a la Torre Zúrich ubicado en la capital venezolana para realizar el allanamiento a las empresas Corporación Noinual y Corporación Juma 2, propiedad de los hermanos Volante Zuloaga.

El  procedimiento respondió a la orden de un tribunal para investigar un conglomerado entre 15 a 20 empresas implicados en la legitimación de capitales.

Al momento de realizarse el procedimiento los empleados del diputado opositor Juan Guaidó denunciaron que la acción era dirigida contra las oficinas del político.  ellos que nunca ocurrió. 

El diputado Guaidó salió el domingo pasado de Venezuela hacia Colombia, para participar en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de lucha contra el Terrorismo, en Bogotá. 

En la capital colombiana se reunió con el secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo y con el mandatario de la nación anfitriona, Iván Duque.

Posteriormente Guaidó viajó a Europa, donde este martes conversó con el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.