• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez reiteró que detrás de la supuesta ayuda humanitaria EE.UU. está la intención de intervenir a Venezuela.

Delcy Rodríguez reiteró que detrás de la supuesta ayuda humanitaria EE.UU. está la intención de intervenir a Venezuela. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 13 febrero 2019



Blogs


La vicepresidenta venezolana subrayó que estudios científicos revelaron que los alimentos que están entrando por Colombia contiene dióxido de azufre.

El Gobierno de Venezuela alertó este martes a la población que la supuesta ayuda humanitaria de Estados Unidos (EE.UU. ) es comida envenenada y contaminada, lo cual podría producir cáncer u otras enfermedades fatales.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

“Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos de comida desechada de los Estados Unidos, que busca a través de químicos envenenar a nuestra población”, denunció la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

La funcionaria venezolana subrayó que una investigación realizada por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI, sigla en inglés) reveló que las comidas, que están siendo enviadas a Colombia, son alimentos deshidratados porque poseen dióxido de azufre (componente que puede causar dolores de estómago, erupciones en la piel y ataques de asma).

Rodríguez recalcó que ante los resultados del estudio científico, el Gobierno venezolano lleva una agenda de trabajo sobre el abastecimiento de alimentos en la población.

Entretanto, la vicepresidenta reiteró que la supuesta ayuda humanitaria de EE.UU. busca procurar una intervención de Venezuela.

“Esa es la verdad, lo que está detrás de este show barato es procurar la intervención de Venezuela, y además bajo una falsedad de una supuesta crisis humanitaria”, concluyó Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.