• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente sectorial instó a la población a continuar con la vacunación.

El vicepresidente sectorial instó a la población a continuar con la vacunación. | Foto: VTV

Publicado 12 diciembre 2021



Blogs


"Seguimos superando el cerco criminal que pretendieron imponernos con bloqueos y medidas coercitivas unilaterales", enfatizó el canciller venezolano.

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Mervin Maldonado, informó este domingo que el país suramericano registra el 80 por ciento de su población vacunada contra la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recibe primeros lotes de Sputnik Light contra Covid

De acuerdo a Maldonado, se espera que para finales de diciembre la nación cumpla la meta del 90 por ciento de la población vacunada, ésto en pro de lo establecido en el Plan de Vacunación impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo, el vicepresidente sectorial instó a la población a continuar con la vacunación, "la convocatoria es para todas aquellas personas que aún no se han vacunado, desde los dos años, nuestros jóvenes y adultos se pueden vacunar de manera gratuita", acotó.

Por su parte, el canciller Félix Plasencia aseveró que la exitosa vacunación se genera gracias a las excelentes relaciones diplomáticas que se tiene con Cuba, China y Rusia.

"Seguimos superando el cerco criminal que pretendieron imponernos con bloqueos y medidas coercitivas unilaterales. Hoy el país alcanzó el 80 por ciento de vacunados contra la Covid-19", enfatizó Plasencia.

Cabe destacar que pese a los impactos que ha dejado la pandemia en el mundo, Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea (UE) mantienen el ilegal bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela, lo cual dificulta al país acceder a materias primas en pro del bienestar de su población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.