• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro ratificó la celebración de los comicios de este 20 de mayo pese a los ataques de EE.UU. y sus aliados.

El presidente Nicolás Maduro ratificó la celebración de los comicios de este 20 de mayo pese a los ataques de EE.UU. y sus aliados. | Foto: AVN

Publicado 11 mayo 2018



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, EE.UU. inició su arremetida contra el país suramericano. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó el agradecimiento al respaldo de los Gobiernos del mundo con la Revolución Bolivariana.

En el marco de la ceremonia de clausura del Encuentro Mundial por los Derechos de los pueblos Afrodescendientes, el mandatario enfatizó la gratitud del Gobierno de Venezuela por el respaldo demostrado ante las agresiones imperiales dirigidas al país suramericano por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) 

"Somos un pueblo noble que queremos vivir en paz y hemos venido derrotando la manipulación durante dos décadas", afirmó el mandatario.

Asimismo, rememoró la agenda violenta que impuso George W. Bush a la gestión del presidente Hugo Chávez y la continuidad que le dio Barack Obama a este sistema de intimidación política. 

>> Nicolás Maduro celebra creación de Red de Jóvenes Afrodescendientes en Venezuela

En este discurso, el presidente venezolano denunció que ambos Gobiernos de EE.UU. fueron responsables del golpe de Estado a Chávez en 2002 y la declaración de Venezuela como amenaza en 2015.

El mandatario hizo hincapié en la intensificación de los ataques de EE.UU. hacia Venezuela desde la llegada al poder de Donald Trump y pidió, además, a los Gobiernos del mundo aumentar el respaldo para enfrentar estas agresiones. 

>> Venezuela en la mira: elecciones y cerco internacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.