• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela celebrará este próximo 22 de abril las elecciones presidenciales, en las que Nicolás Maduro aspira a la reelección.

Venezuela celebrará este próximo 22 de abril las elecciones presidenciales, en las que Nicolás Maduro aspira a la reelección. | Foto: AVN

Publicado 18 febrero 2018



Blogs


El último sondeo de la encuestadora venezolana Hinterlaces arrojó que el 55 por ciento de los ciudadanos respaldará la reelección del mandatario Nicolás Maduro. 

El 66 por ciento de los venezolanos planea participar en las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 22 de abril, así lo arrojó un nuevo sondeo de la encuestadora Hinterlaces. 

El director de la encuestadora venezolana, Óscar Schémel, anunció este domingo durante una entrevista que los ciudadanos están comprometidos e involucrados en la agenda política. 

Asimismo, indicó que el 55 por ciento del pueblo venezolano apoya al actual mandatario Nicolás Maduro para ser reelegido en los comicios de abril.

Óscar Schémel Foro: EFE

>> El 55 % de los venezolanos aprueba reelección de Maduro

El pueblo venezolano confía en el presidente Maduro para resolver los problemas de la nación suramericana antes que un Gobierno de la oposición. 

Schémel destacó que la opinión del pueblo venezolano está basada en la política del mandatario nacional que va hacia el ámbito político y social. 

>> Venezuela activará misiones de acompañamiento para presidenciales

Además de “la mala estrategia aplicada por la derecha venezolana, quienes únicamente han apostado a la aniquilación del chavismo a través de una caotización económica, buscando la acentuación del malestar social y la activación de protestas”. 

Durante el 2017, la oposición venezolana convocó a una serie de manifestaciones que terminaron con hechos violentos, más de 100 muertos y múltiples daños materiales a infraestructuras públicas y privadas. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.