• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Limardo, logró la presea dorada al imponerse ante su rival checo, Jakub Jurka, con un puntaje 15 a 6.

Limardo, logró la presea dorada al imponerse ante su rival checo, Jakub Jurka, con un puntaje 15 a 6. | Foto: Sputnik

Publicado 27 octubre 2019



Blogs


El atleta olímpico, Francisco Limardo, de 32 años de edad y mano derecha en espada, se ubica en el puesto 71 con 28.00 puntos del ranking de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

El deportistas de Venezuela, Francisco Limardo, obtuvo la medalla de oro en torneo internacional de Karlovy Vary disputado en República Checa. 

LEA TAMBIÉN:

Final de la Copa Libertadores será en Santiago pese a protestas

“Nuestro Francisco Limardo se colgó la medalla de Oro y Rubén Limardo se ubicó en el 7mo lugar en el Torneo Internacional de Karlovy Vary, República Checa. Siempre dejando el nombre de Venezuela en lo más alto del podio ¡Orgullo Patrio!”, indicó el ministro del Deporte, Pedro Infante.

El espadista venezolano se declaró ganador de la competencia al vencer al competidos local Jakub Jurka en 15 -6. “Me sentí bien físicamente (...) Quería una final entre hermanos, pero no se pudo, Rubén perdió en el camino con Jurka y esta vez me toco a mi dar la cara por el equipo, por el país, por el apellido”, expresó Limardo tras su victoria.

Por otra parte, el campeón panamericano y olímpico, Rubén Limardo se ubicó en el séptimo lugar en el mismo Torneo en espada masculina. El esgrimista venezola, afirman fuentes locales que se encuentra enfocado al máximo para conseguir un boleto a los próximos Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

Rubén Limardo afirmó a medios locales estar enfocado en conseguir su boleto a Tokio y luego ascender al podio, “si todo sale como lo espero y mis rodillas funcionan como deben hacerlo yo sin duda alguna seguiré hasta la justa de París 2024. Eso sí con mucha calma”, agregó.

Dicho torneo les sirve a ambos hermanos como preparación para las Copas del Mundo que marca el inicio del recorrido rumbo a la clasificación a las Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.