• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
el presidente Venezolano denunció que los 150 millones 000.000 de dólares que se pretende entregar a la oposición ha sido robado a los venezolanos.

el presidente Venezolano denunció que los 150 millones 000.000 de dólares que se pretende entregar a la oposición ha sido robado a los venezolanos. | Foto: EFE

Publicado 25 abril 2021



Blogs


"Más del 85 porciento de los venezolanos rechaza ese liderazgo mafioso de Guaidó”, declaró el pdte. Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en el marco del balance del Gobierno contra la Covid-19, denunció en la tarde de este domingo que el dinero congelado y secuestrado a su país en los bancos del mundo y las reservas federales de Estados Unidos se lo están entregando a las “mafias” de la derecha opositora.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia nuevo esquema de robo a la nación encabezado por Juan Guaidó

El mandatario venezolano hizo referencia a una información brindada esta semana por una fuente anónima que la que se afirmaba que se le entregarían “más de 150 millones 000.000 de dólares del dinero de los venezolanos” a las fuerzas de la oposición en la nación latinoamericana.

“Más de 150.000.000 de dólares para que se lo repartan entre ellos. No tiene límites el imperio norteamericano en entregar los recursos de los venezolanos a estas mafias”, sentenció el presidente Maduro.

De acuerdo con el jefe de estado, este dinero serviría para financiar la guerra política, psicológica y mediática contra Venezuela. El mandatario también hizo referencia a una denuncia hecha por su Gobierno este miércoles donde explicaba que los eventos generados por la oposición en las redes sociales reciben este dinero.

“Ahí están las encuestas. Más del 85 porciento de los venezolanos rechaza ese liderazgo mafioso de Guaidó”, declaró el gobernante, en referencia al apoyo que reciben los opositores en el territorio. El mandatario de Venezuela ofreció estas declaraciones en el marco del balance gubernamental de contención y prevención de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.