• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el pasado 21 de marzo, las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas enfrentan victoriosamente a grupos armados irregulares colombianos.

Desde el pasado 21 de marzo, las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas enfrentan victoriosamente a grupos armados irregulares colombianos. | Foto: RT

Publicado 30 marzo 2021



Blogs


El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino denunció que los ataques tienen la anuencia del Gobierno colombiano.

Las Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FANB) continúa su operación en zonas fronterizas con Colombia para bloquear la acción de grupos armados irregulares procedentes del país vecino, según ha informado Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la fuerza castrense desde su cuenta oficial de Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Fuerza Armada continúa en combate contra grupos armados irregulares colombianos

A su vez, en fotos y videos compartidos este martes por el titular de Defensa venezolano, Vladimir Padrino desde sus cuentas oficiales en redes sociales, se evidencia la requisa de armas y municiones  realizada durante las últimas horas a los grupos armados irregulares colombianos.

Padrino calificó el actuar de los grupos irregulares armados colombianos como "terrorista" y denunció el uso de minas antipersonales, así como agresiones perpetradas con el apoyo material de Colombia.

 

El titular de Defensa denunció también la anuencia del Gobierno colombiano al aceptar las acciones de terror de estos grupos irregulares armados sobre la población venezolana. El pasado 27 de marzo, Padrino también refirió detalles de toda la operación militar venezolana, en rueda de prensa ofrecida a medios internacionales.

Las acciones del Ejército venezolano desde el pasado 21 de marzo han resultado en la neutralización de seis miembros de los mencionados grupos irregulares, la captura de 27 sospechosos que serán procesados por la justicia y, las  mencionadas 12 detenciones, la víspera. 

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.