• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La deportista espera participar en los Juegos Panamericanos Lima, Perú, en 2019 para revalidar su título mundial de salto triple de 15,50 metros.

La deportista espera participar en los Juegos Panamericanos Lima, Perú, en 2019 para revalidar su título mundial de salto triple de 15,50 metros. | Foto: VTV

Publicado 11 diciembre 2018



Blogs


La atleta venezolana aseguró sentirse emocionada por recibir el prestigioso reconocimiento y aseveró que esto "traerá cosas bonitas para el futuro”.

La atleta venezolana de salto triple, Yulimar Rojas, recibió el lunes el Premio As América en Madrid, España, por su destacada participación deportiva este año. 

"Ha sido un 2018 con muchos disturbios para mí", enfatizó la atleta. Sin embargo, señaló que pese a los altibajos, ha sido un tiempo de mucho aprendizaje. 

Además, se mostró satisfecha por poder revalidar su título como triplista. "Me siento más madura, he aprendido más", subrayó Rojas afirmando que está motivada para seguir su carrera deportiva en 2019. 

"Me caracterizo por ser una chica aguerrida y con ganas de comerse el mundo", indicó la galardonada y acentuó que desde ya trabaja junto a su equipo para que el próximo año "se pueda dar muy bien". 

En 2017 la deportista logró ser campeona mundial en Londres venciendo a la colombiana Caterine Ibargüen

>> Confirman que Marcelo Gallardo seguirá entrenando a River Plate


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.