• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuentes de la santa sede indicaron a medios de comunicación que los médicos dijeron que el jefe de la Iglesia católica no tenía fiebre.

Fuentes de la santa sede indicaron a medios de comunicación que los médicos dijeron que el jefe de la Iglesia católica no tenía fiebre. | Foto: @vaticannews_es

Publicado 30 marzo 2023



Blogs


La oficina de prensa del Vaticano pidió a los feligreses enviar al Papa Francisco, quien se recupera, mensajes de buenos deseos y oraciones.

El Vaticano informó este jueves que el papa Francisco se recupera en el hospital Policlínico Gemelli de Roma, Italia, de una infección respiratoria luego de descartarse que sufra de una neumonía.

LEA TAMBIÉN:

Hospitalizan al papa Francisco por una infección respiratoria

“Mientras la gente de todo el mundo ora por Papa Franciso mientras se recupera en el hospital de una infección respiratoria, invitamos a nuestros seguidores a enviar al Papa sus mensajes de buenos deseos y oraciones en un retuit con comentarios”, escribió el Vaticano en su cuenta oficial de Twitter.

Fuentes de la santa sede indicaron a medios de comunicación que los médicos dijeron que el jefe de la Iglesia católica no tenía fiebre y descartaron que padezca de una infección respiratoria aguda grave.

El Papa pasó la noche en el Policlínico Gemelli, en la capital italiana, a donde ingresó el miércoles por la tarde.

"En los últimos días, el papa Francisco se había visto aquejado de algunas dificultades respiratorias y esta tarde acudió al Policlínico A. Gemelli para realizarse unos controles médicos", comunicó la oficina de prensa del Vaticano, que explicó que no se trataba de una infección de Covid-19.

Mencionó que fueron cancelados los eventos programados en la agenda del Papa Francisco para este jueves y mañana viernes.

Tradicionalmente, el papa celebra la misa del Domingo de Ramos, que se llevará a cabo el domingo próximo. Aún se desconoce si Francisco presidirá la ceremonia que da inicio a los ritos de la Semana Santa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.