• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Van Dijk sucedió en el trono al mediocampista croata Luka Modric, que se llevó el galardón en 2018.

Van Dijk sucedió en el trono al mediocampista croata Luka Modric, que se llevó el galardón en 2018. | Foto: Reuters

Publicado 29 agosto 2019



Blogs


Es la primera vez que el futbolista holandés obtiene este premio, cuyo máximo ganador es Cristiano Ronaldo con tres trofeos en 2014, 2016 y 2017.

El futbolista holandés, Virgil Van Dijk, recibió este jueves el premio de mejor Jugador del Año de la UEFA durante la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en Mónaco, por delante del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

LEA TAMBIÉN:

Juegos Panafricanos continúan haciendo historia deportiva

En la ceremonia de premiación, el defensa del Liverpool agradeció a sus compañeros de equipo. “Ha sido un camino duro, largo, pero es parte de lo que soy. Desde que tenía 18 años tuve que trabajar en el fútbol profesional e ir paso a paso; eso es parte de mí, estoy muy orgulloso”, expresó el futbolista de 28 años.

Van Dijk, quien en su momento fue el defensor más caro de la historia, cuenta con un doblete continental al ser campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool FC este 2019, donde fue nombrado el mejor jugador de la final.

Además, ganó la Supercopa de Europa, al vencer al Chelsea y fue finalista de la UEFA Nations League con la selección de Holanda.

En el Foro Grimaldi de Mónaco, Van Dijk sucedió en el trono al mediocampista croata Luka Modric, que se llevó el galardón en 2018 después de conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Es la primera vez que el futbolista holandés obtiene este premio, cuyo máximo ganador es Cristiano Ronaldo con tres trofeos en 2014, 2016 y 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.