• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se estima que el deportista se logre recuperar en unos seis meses, sin embargo, la fractura le impedirá continuar jugando el resto de la temporada.

Se estima que el deportista se logre recuperar en unos seis meses, sin embargo, la fractura le impedirá continuar jugando el resto de la temporada. | Foto: Teletica

Publicado 15 junio 2020



Blogs


Una fractura de tibia y peroné le impedirá a Fernando Muslera continuar jugando el resto de la temporada, aunque todavía no se ha efectuado una declaración oficial.

El futbolista uruguayo, Fernando Muslera, sufrió una fuerte lesión en su pierna derecha que lo ha dejado fuera de la Superliga de Turquía, según información difundida en los medios de comunicación este lunes.

LEA TAMBIÉN:

Casillas retira su candidatura a Federación Española de Fútbol

Muslera tuvo el accidente en el campo de juego al intentar defender la portería de su equipo turco, el Galatasaray.

El percance del jugador uruguayo ocurrió cuando el Galatasaray competía contra el Caykur Rizespor, frente al cual perdió dos goles por cero, en la jornada número 27 de la Superliga turca.

Justo cuando el cronómetro marcaba el minuto 13 del partido, Muslera tropezó fuertemente con el marfileño Ismael Diomandé, del Rizespor. Tras el brusco encuentro el uruguayo fue asistido por los médicos del club, para posteriormente ser trasladado en ambulancia hacia un hospital que confirmó una fractura de tibia y peroné.

"La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos", comunicó el Galatasaray mediante un comunicado.

Se estima que el jugador se logre recuperar en unos seis meses, sin embargo, la fractura le impedirá continuar jugando el resto de la temporada, aunque todavía no se ha efectuado una declaración oficial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.