• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los departamentos que tienen casos activos de Covid-19 en Urguay son Montevideo, Canelones, Rivera, Artigas, Río Negro, San José, Maldonado y ahora, Cerro Largo.

Los departamentos que tienen casos activos de Covid-19 en Urguay son Montevideo, Canelones, Rivera, Artigas, Río Negro, San José, Maldonado y ahora, Cerro Largo. | Foto: Twitter: @Universal970

Publicado 28 mayo 2020



Blogs


Autoridades de la ciudad refirieron que el joven positivo al Covid-19 no salió de Melo, por lo cual, buscan determinar cómo ocurrió el contagio.

La Directora Departamental de Salud de Cerro Largo, Uruguay, doctora Mariela Anchén, confirmó el primer caso de coronavirus en Melo, ciudad fronteriza con Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay reforzará control sanitario en ciudad fronteriza con Brasil

Asimismo, la intendenta Carmen Tort detalló que se trata de un joven de 18 años que desde el pasado 18 marzo está en la ciudad de Melo en cuarentena.

Tort aseguró que "vamos a tener reunión del Cecoed porque nosotros íbamos, paulatinamente, tomando decisiones en base a cero casos, pero ahora tenemos que tomar otras precauciones acá también".

En entrevista a un canal local, la Intendenta de Cerro Largo expresó que le solicitaron a la Prefectura mayor apoyo para intensificar los controles en ruta a raíz del brote de Covid-19 en Rivera.

Entre las medidas que Tort resaltó está la trazabilidad de todas las personas que viajan en el sistema de transporte interdepartamental fuera de Cerro Largo, para tener mayor información acerca de la circulación de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.