• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Hemos sido siempre personas de ideal. No nos creemos los dueños de la verdad, vamos a dialogar con todo el mundo", indicó Martínez.

“Hemos sido siempre personas de ideal. No nos creemos los dueños de la verdad, vamos a dialogar con todo el mundo", indicó Martínez. | Foto: EFE

Publicado 27 octubre 2019



Blogs


El aspirante a la Presidencia, Daniel Martínez, reiteró que la población debe considerar las propuestas que busquen lo mejor para el país.

El candidato a la Presidencia de Uruguay por el Frente Amplio, Daniel Martínez, declaró este domingo que asumía el desafío por venir tras conocerse los resultados a boca de urna de las elecciones generales, los cuales indican que habrá una segunda vuelta.

LEA TAMBIÉN:

Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio por la presidencia de Uruguay

Luego de agradecer a quienes votaron por él, Martínez aseguró que asume “el desafío y se abre una nueva etapa. Aquí están Graciela (Villar) y Daniel para seguir junto a la gente. Claro que podemos”. Hasta el momento, ninguno de los candidatos habría logrado la mayoría necesaria para ser el vencedor.

El aspirante a dirigir el país se reunió junto a su militancia cerca del Hotel Crystal Tower, en 18 de de julio y Aquiles Lanza, donde esperó los resultados con la candidata a la Vicepresidencia de su fórmula, Graciela Villar.

“La apuesta a las certezas a la estabilidad, a los cambios graduales, y no una apuesta a los ajustes con destinos de incertidumbre, nos reafirma en esta lucha”, destacó Martínez, quien consideró que el Frente Amplio es “la fuerza más importante de Uruguay”.

El candidato afirmó que “cada uno con su conciencia deberá elegir quiénes son las personas mejor preparadas y las propuestas”, y aseguró que comenzó el diálogo con varios actores políticos.

“Hemos sido siempre personas de ideal. No nos creemos los dueños de la verdad, vamos a dialogar con todo el mundo, pero no vamos a repartir cargos entre cuatro paredes. Queremos discutir qué país se sueña”, dijo y acotó que los uruguayos son un pueblo inteligente que elegirá a quien ofrece garantías y no un cheque en blanco.

Los primeros resultados a boca de urnas indican que el próximo 24 de noviembre Martínez y el candidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, se medirán en la segunda vuelta electoral para conocer al nuevo presidente de Uruguay, quien deberá obtener una mayoría simple.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.