• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguay definirá su pase a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos ante Túnez.

Uruguay definirá su pase a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos ante Túnez. | Foto: @fifaworldcup

Publicado 26 mayo 2023



Blogs


La selección de Honduras consiguió un empate ante su similar de Corea del Sur.

La selección uruguaya cayó derrotada este jueves 2-3 ante su similar de Inglaterra en la segunda jornada del grupo E del Mundial sub-20 de fútbol con sede en Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Colombia obtiene su pase a octavos de final en Mundial Sub-20

Desde el mismo primer tiempo, los ingleses salieron arriba con goles de Bashir Humphreys, en el minuto 22, y de Alfie Devine, en el 45' + 4'.

Sin embargo, empezando la segunda parte, los celestes sacaron la reconocida garra charrúa y Franco González descontó en el minuto 49, minuto cuatro de la segunda mitad.


Pero a pesar del dominio de los uruguayos que tuvieron el 52 por ciento de la posesión y realizaron 21 (seis entre los tres palos) disparos contra solo 12 de sus rivales (tres entre los tres palos); los europeos lograron aguantar y anotaron el tres a uno, sellando su victoria. 

Darko Gyabi la mandó a guardar en el 90 más cinco minutos de descuento para los ingleses, anotando el tercero.  No obstante, los uruguayos, descontaron una vez más por intermedio de Matías Abaldo en el 90' + 9' y así quedó el marcador final.

Con esta victoria Inglaterra termina de firmar su clasificación, mientras que Uruguay tendrá que derrotar a Túnez en la última jornada del grupo. Esta última selección le ganó este jueves a Irak por marcador de tres a cero.

Por la llave F la sorpresa la dio esta vez Gambia que clasificó y dejó fuera de la fase de octavos de final a Francia, al imponerse a los europeos por marcador de dos goles por uno.

Por su parte, Honduras no pasó del empate ante Corea del Sur en un reñido partido contra los asiáticos que venían de ganarle a Francia en la primera jornada del grupo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.