• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas medidas se prorrogaron por última vez el 29 de mayo de 2017 y, en principio, estarán en vigor hasta el 1 de junio de 2018.

Estas medidas se prorrogaron por última vez el 29 de mayo de 2017 y, en principio, estarán en vigor hasta el 1 de junio de 2018. | Foto: Reuters

Publicado 19 marzo 2018



Blogs


La lista de la Unión Europea cuenta con 261 personas sujetas a una prohibición de viajar o a la inmovilización de activos bajo el pretexto del desarrollo y uso de armas químicas.

El Consejo de la Unión  Europea (UE) impuso sanciones contra tres científicos y un militar sirio, por supuestamente estar implicados en el desarrollo de armas químicas en el país árabe, informó el Consejo en un comunicado.

"Su incorporación a la lista es acorde con la política europea de combatir la proliferación y uso de armas químicas", señala el informe.

 En la lista de la UE figuran 261 personas sujetas a una prohibición de viajar o a la inmovilización de activos bajo el pretexto del desarrollo y uso de armas químicas.

eurogrupo mantiene en Siria un bloqueo petrolero, así como restricciones a la exportación de equipos y tecnología.

Estas medidas se prorrogaron por última vez el 29 de mayo de 2017 y, en principio, estarán en vigor hasta el 1 de junio de 2018.

> > Rusia espera que Londres responda por caso Skripal

Desde la nación árabe se asegura que estas medidas, además de ser injustificadas, buscan desorientar a la opinión pública occidental sobre el desarrollo de armas químicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.