• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía ucraniana ha calificado el caso como "preparación de un ataque terrorista".

La policía ucraniana ha calificado el caso como "preparación de un ataque terrorista". | Foto: RT

Publicado 18 septiembre 2019



Blogs


Testigos indicaron que el hombre llegó al lugar en un automóvil, del que sacó un objeto parecido a un dispositivo explosivo y un fusil.

Un hombre que amenazó con hacer volar el puente Metro sobre el río Dniéper en la capital ucraniana fue detenido por las autoridades del orden, reportó la policía de Kiev, Oxana Blishchik.

LEA TAMBIÉN:

Atentado en la provincia siria de Alepo deja 11 muertos

Un desconocido abrió este miércoles fuego en Kiev, derribó un dron policial y amenazó con hacer explotar el puente Metro y edificios gubernamentales.

"El hombre fue detenido", comunicó Blishchik a través de su cuenta de Facebook.

El ministro del Interior ucraniano, Arsén Avákov, informó que el desconocido "fue llevado a una comisaría de la policía".

Según el periódico digital Ukrayinska Pravda, el hombre de apellido Belko participó en una operación militar en el Este de Ucrania y fue sentenciado a 47 días de arresto por abandonar una unidad militar sin autorización.

Testigos indicaron que el hombre llegó al lugar en un automóvil, del que sacó un objeto parecido a un dispositivo explosivo y un fusil, y empezó a disparar. De momento, no se informa de posibles heridos.

La policía ucraniana había calificado el caso como "preparación de un ataque terrorista'".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.