• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según usuarios, la mayoría de problemas (84 por ciento) se dan en el sitio web Twitter.

Según usuarios, la mayoría de problemas (84 por ciento) se dan en el sitio web Twitter. | Foto: Reuters

Publicado 6 junio 2019



Blogs


En febrero, Twitter dio a conocer su número total de usuarios: 126 millones de personas. La red social explicó que el número de usuarios diarios creció el 9 por ciento año tras año hasta alcanzar esta cifra.

Este jueves, usuarios de países como México, Brasil y Estados Unidos, reportaron que la red social Twitter se cayó. Este reporte fue confirmado por Down Detector, sitio dedicado a monitorear el funcionamiento de distintos páginas.

LEA TAMBIÉN:
Júpiter se puede mirar desde la Tierra en junio a simple vista

Las fallas en el servicio habrían comenzado después de las 20:00 horas, hora local de la Ciudad de México, afectado a usuarios de distintas regiones del mundo.

Según los usuarios de Estados Unidos, Japón, Rusia, Brasil, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Polonia, entre otros, la mayoría de problemas, es decir, el 84 por ciento, se dan en el sitio web Twitter, sin embargo, en casos menores, 7 por ciento, el problema se presenta al acceder a las aplicaciones para Android y para iPad.

Poco a poco las fallas han sido solucionadas. Sin embargo, esta es la cuarta caída de la semana. Los problemas en la red fueron reportados el 3, 4 y 5 de junio.

En febrero, Twitter dio a conocer su número total de usuarios: 126 millones de personas. La red social explicó que el número de usuarios diarios creció el 9 por ciento, año tras año, hasta alcanzar esta cifra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.