• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Tenemos la responsabilidad de garantizar que la salud y la seguridad de nuestros empleados y socios no se vean comprometidas”, informó Twitter

“Tenemos la responsabilidad de garantizar que la salud y la seguridad de nuestros empleados y socios no se vean comprometidas”, informó Twitter | Foto: Reuters

Publicado 3 marzo 2020



Blogs


La medida será obligatoria para los trabajadores ubicados en las oficinas de Hong Kong, Japón y Corea del Sur.

Este lunes, la plataforma Twitter, una de las más grandes empresas estadounidenses de redes sociales, emitió un comunicado donde exhorta a sus empleados a trabajar desde casa ante la propagación a escala global del Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Aumentan casos de coronavirus en América Latina

“Alentamos encarecidamente a todos los empleados de todo el mundo a trabajar desde casa si pueden. Nuestro objetivo es reducir la probabilidad de propagación del coronavirus para nosotros y para el mundo que nos rodea”, publicaron en su blog.

La empresa informó, además, que están operando con mucha precaución y máxima dedicación para mantener a los “Tweeps” saludables.

Aunque la entidad reconoce que “trabajar desde casa no es ideal para algunas funciones laborales”, dispuso como medida alternativa, para los trabajadores que necesiten ingresar a las oficinas, la posibilidad de que los locales estén abiertos para los negocios.

“Si bien este es un gran cambio para nosotros, ya nos hemos estado moviendo hacia una fuerza laboral más distribuida que es cada vez más remota. Somos un servicio global y estamos comprometidos a permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, trabaje en Twitter”, expresaron los directivos en la nota.

Como medidas de seguridad ante el coronavirus, la entidad dispuso un aumento de la limpieza y la desinfección en todos los espacios, así como más recordatorios visuales para las mejores prácticas de higiene personal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.