• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter ya cuenta con la opción de silenciar, bloquear o borrar el mensaje que considere inapropiado.

Twitter ya cuenta con la opción de silenciar, bloquear o borrar el mensaje que considere inapropiado. | Foto: Pixabay

Publicado 22 abril 2019



Blogs


El objetivo de la nueva función será garantizar que las conversaciones entre los usuarios sean más saludables.

La red social Twitter ofrecerá a sus usuarios una nueva función que les permita ocultar aquellas respuestas que consideren inapropiadas a los mensajes que hayan publicado.

LEA TAMBIÉN

Rusia da ultimátum a Facebook y Twitter para que devuelva datos

En junio próximo empezará en modo de prueba la función "ocultar respuesta" que busca mejorar sanamente las conversaciones entre las personas en la plataforma al filtrar los comentarios.

Twitter ya cuenta con la opción de silenciar, bloquear o borrar el mensaje que considere inapropiado, pero la novedad hará que sea enviada a un "cajón virtual".

Los usuarios podrán filtrar los comentarios y descartar los que sean ofensivos. I Foto: Pixabay

Una directiva de la compañía, Michelle Yasmeen Haq, indicó que esta iniciativa pretende moderar las conversaciones y no censurarlas, de forma que se pueda descartar material considerado ofensivo o dañino.

"Pensamos en las conversaciones como un ecosistema con diferentes grupos: El autor (del mensaje), quienes responden, la audiencia y la plataforma. Intentamos equilibrar la experiencia a través de los cuatro grupos y exploramos la forma de ajustarla sin sobrecorregir", expresó.

La empresa destacó que la nueva función no desaparecerá la respuesta, sino que será visible mediante otra opción que próximamente aparecerá en la plataforma. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.