• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La función de editar las publicaciones es una de las actualizaciones que más han pedido los usuarios, según ha reconocido la misma red social.

La función de editar las publicaciones es una de las actualizaciones que más han pedido los usuarios, según ha reconocido la misma red social. | Foto: Reuters

Publicado 14 noviembre 2018



Blogs


El confundador de Twitter, Jack Dorsey, indicó que los desarrolladores evalúan agregar esta función con ciertas limitaciones para los usuarios.

La popular red social anunció que trabaja en la forma de agregar un botón que permita a sus usuarios editar sus tuits una vez que han sido publicados.

El confundador de Twitter, Jack Dorsey, informó el martes que esta es una de las actualizaciones que más solicitan las personas y los desarrolladores han considerado añadirla, pero dicha función no aparecerá a corto plazo.

“Hemos considerado añadir esta herramienta para ayudar a corregir errores gramaticales, tenemos que prestarle atención en qué puede ser usado este botón", aseveró.

Jack Dorsey ha reiterado que la función podrá ser incluida en la plataforma de Twitter, pero no será pronto. I Foto: Reuters

Además, precisó que la edición de tuits vendrá con limitaciones para los usuarios, ya que tendrán un tiempo determinado para modificar los mensajes que acaban de publicar y no los que sean más viejos.

“Es algo que no podemos apresurar, tenemos que hacerlo de la manera adecuada. No podemos cambiar algo que distraiga o cambie lo que pertenece a los registros públicos”

La nueva función será recibida con los brazos abiertos por muchos usuarios, quienes tendrán la oportunidad de corregir inmediatamente un error ortográfico o un link equivocado en sus publicaciones.

>> Instagram agrega las notas de voz a sus mensajes directos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.