• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al mismo tiempo, BOTAS detalló que su personal trabaja en conjunto con las autoridades locales para atender la emergencia.

Al mismo tiempo, BOTAS detalló que su personal trabaja en conjunto con las autoridades locales para atender la emergencia. | Foto: Hispan

Publicado 18 enero 2022



Blogs


La empresa Petroleum Pipeline Corporation detalla que la explosión de siuo en el oleoducto de petróleo crudo Irak-Turquía.

El gobernador de Kahramanmaras (suroriental), Omer Faruk Coskun, confirmó este martes la explosión de un oleoducto en la zona turca, por lo que se decidió suspender el servicio de producción de crudo y mantener a los bomberos desplegados para controlar las llamas.

LEA TAMBIÉN:

Putin y Erdogan dialogan sobre políticas de seguridad y cooperación

De acuerdo a declaraciones de Coskun a medio locales, se estiman que las llamas se mantengan hasta la mañana del miércoles en la ciudad. Más temprano la empresa Petroleum Pipeline Corporation (BOTAS, siglas en turco) detalló que aún se desconocen las causales de la explosión.

"Se produjo una explosión por una razón desconocida en el kilómetro 511 del oleoducto de petróleo crudo Irak-Turquía el 18 de enero de 2022, en Narlı Mahallesi, distrito de Pazarcık de la provincia de Kahramanmaraş, y se produjo un incendio como resultado de la explosión", explicó la compañía.

Al mismo tiempo, BOTAS detalló que su personal trabaja en conjunto con las autoridades locales para atender la emergencia, "una gran cantidad de camiones de bomberos, equipos de respuesta de emergencia y unidades relacionadas están respondiendo al incendio. Lo presentamos”, agregan.

Por su parte, el diputado de Kahramanmaras, Ali Öztunç, instó a los residentes de la zona a mantener la calma y estar atentos a los reportes de las autoridades, "el fuego continúa cerca de la región de Narlı. La carretera está cerrada al tráfico", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.