• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía estatal aseguró el área para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca.

La policía estatal aseguró el área para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca. | Foto: @Adela_Micha

Publicado 17 mayo 2023



Blogs


El cuerpo fue localizado en la calle Mar del Norte, según reportó la policía municipal de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

Un turista canadiense de 27 años de edad, identificado como Victor Masson, fue asesinado este martes por motivos desconocidos en el municipio de Puerto Escondido, en la costa del estado de Oaxaca, en el sur de México.

LEA TAMBIÉN:

Siete obras para recordar el legado de Juan Rulfo

El cuerpo fue localizado en la calle Mar del Norte, según reportó la policía municipal. Los paramédicos informaron que llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Oaxaca determinaron que el fallecimiento ocurrió a causa de un disparo en la espalda del turista.

La policía estatal aseguró el área para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. También, inició una carpeta de investigación sobre el homicidio de la persona.

El pasado 12 de mayo, Benjamín Gamond, joven argentino de 23 años de edad fue atacado a machetazos por otra persona. El joven y dos acompañantes fueron agredidos en la playa Lagunas de Chacahua, en la región de la costa de Oaxaca. El lunes pasado se informó que el turista del país suramericano falleció a consecuencia de las heridas que le provocaron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.