• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los últimos 20 minutos, Túnez se volcó contra la meta de Australia sin éxito ante la férrea defensiva que impuso Australia.

En los últimos 20 minutos, Túnez se volcó contra la meta de Australia sin éxito ante la férrea defensiva que impuso Australia. | Foto: EFE

Publicado 26 noviembre 2022



Blogs


Túnez llega de igualar a cero goles con Dinamarca e intentará sacar un resultado que le permita clasificar a octavos de final.

La selección de Australia venció a Túnez, con un gol de cabeza de Mitchell Duke, y aprieta el Grupo D, donde mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos de final.

.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza debut de Uruguay en Qatar con Rubén Sosa

La escuadra del país de África del norte en la primera fecha igualó ante Dinamarca y en la última jornada se medirá ante Francia, por ahora Túnez se mantiene en pelea por clasificar a la siguiente ronda y esperar el resultado entre los equipos europeos del grupo.

Durante los primeros 45 minutos del compromiso Australia domino las acciones del compromiso y mostró un gran nivel durante el primer tiempo, pero poco a poco Túnez equiparo el juego que se tornó de ida y vuelta.

Sin embargo, los australianos abrieron el marcador a los 22 minutos tras un centro de Craig Goodwin y Duke cabeceó el esférico que se fue al fondo de la red y le dio la ventaja a Australia.

Túnez tuvo varias llegadas. Sobre todo, una de Mohamed Dräger y otra de Youssef  Msakni en el tramo final del primer tiempo y con el marcador a favor de Australia se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Túnez en los primeros minutos presiono en busca del empate pero Australia salió a cerrar y defender el marcador para mantener la valla invicta en el partido.

Goodwin llegó al área chica tras un desborde por la banda izquierda y se aproximó al arco de Túnez pero el centro de fue por encima del travesaño, los australianos presionaron en busca de ampliar el marcador pero en los remates fueron imprecisos.

Túnez presionó y con un juego rápido en busca de igualar el marcador pero el portero australiano sacó en reiteradas ocasiones los centros y remates de los tunecinos y en los últimos minutos Australia jugó presionado en su zona pero el gol del empate no llegó y con el marcador a favor de los australianos concluyó el partido.

Australia cierra su participación ante Dinamarca donde buscará su clasificación a la siguiente fase, mientras tanto Túnez se medirá ante Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.