• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de cinco millones de salvadoreños fueron convocados para ejercer su derecho al voto.

Más de cinco millones de salvadoreños fueron convocados para ejercer su derecho al voto. | Foto: @TSEElSalvador

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


El TSE de El Salvador informó que hasta el momento tienen totalizado el 70,82 por ciento de los resultados electorales.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador informó este lunes que  el 70,82 por ciento de las 9.422 actas procesadas ya fueron divulgadas, tras las votaciones legislativas y municipales que se realizaron este domingo.

Julio Olivo Granadino, presidente del ente electoral, reiteró que todos estos datos son preliminares. “Hemos dicho que el proceso es lento porque se está procesando los departamentos donde hay más votos cruzados y marcas de preferencias como en San Salvador. Las marcas de preferencia pueden cambiar”.

 
El presidente de TSE, Julio Olivo Granadino, manifestó que "hemos cumplido con este deber histórico, porque nuestro trabajo sigue siendo consolidar la democracia".
 
En su portal web, el  TSE publicó que hasta ahora tienen en su poder 6.807 (72,24581 por ciento) y 2,615 (27,7541 por ciento).
 

En las actas procesadas, el partido opositor de derecha Alianza Republicana Nacionalista (Arena) lidera los resultados frente al partido de Gobierno, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMNL).

Mientras, que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ha obtenido el 333704.16561 de los votos.

>>Avanza conteo de votos en comicios de El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.