• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro entre Putin y Trump tendrá lugar durante la Cumbre del G20 en Osaka, Japón.

El encuentro entre Putin y Trump tendrá lugar durante la Cumbre del G20 en Osaka, Japón. | Foto: EFE

Publicado 27 junio 2019



Blogs


De acuerdo a una fuente del Gobierno de EE.UU.,  Donald Trump y Vladímir Putin conversaran sobre Irán, Siria y otros temas de seguridad global.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá con su homólogo ruso, Vladímir Putin, este viernes en la ciudad japonesa de Osaka, durante la celebración de la cumbre del G20.

LEA TAMBIÉN:

Putin señala que un ataque de EE.UU. contra Irán sería una catástrofe regional

Un alto funcionario de la Casa Blanca reveló dijo que Trump y Putin conversaran sobre Irán, Ucrania, Siria, y otros aspectos de seguridad global.

De acuerdo a los citado por la agencia Reuters, el encuentro entre ambos líderes globales tendrá lugar a 14.00 hora local (05.00 GMT).

Según la agencia, el sábado el presidente de EE.UU. mantendrá una reunión con el mandatario de China, Xi Jinping, a las 11.30 hora local (2.30 GMT).

Durante el primer día del G20, Trump tiene pensado reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe,  con el primer ministro indio, Narendra Modi,  con la canciller alemana, Angela Merkel y con el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Para el sábado, el mandatario estadounidense tiene previsto celebrar un desayuno de trabajo con el príncipe heredero de Arabia Saudí Mohammed bin Salman al Saud y reunirse con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Trump anunció a la prensa el pasado miércoles que tendrá una muy buena conversación con Putin en el marco de la cumbre del G20 que comienza este viernes en la ciudad japonesa de Osaka.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.