• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump aseguró que el supuesto beso robado "nunca ocurrió".

Trump aseguró que el supuesto beso robado "nunca ocurrió". | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


El presidente estadounidense aseguró que no conoce a la mujer que lo acusa de acosador.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que no conoce a la mujer que volvió a acusarle el pasado lunes de haberla acosado sexualmente a mediados de 2006 en Nueva York. 

“Una mujer que no conozco y que, por lo que recuerdo, nunca conocí, está en la PORTADA del Medio de Noticias Falsas Washington Post diciendo que la besé (durante dos minutos) en el vestíbulo de la Torre Trump hace 12 años. ¡Nunca ocurrió!”, redactó el inquilino de la Casa Blanca en la referida red social. 

La mujer de 35 años, quien responde al nombre de Rachel Crooks, aseguró que Trump le robó un beso en la boca en una oportunidad en el edificio que le pertenece al presidente estadounidense

"Empezó a besarme en una mejilla, luego en la otra mejilla. Me estaba hablando entre besos, preguntaba de dónde era o si quería ser modelo. Él no soltó mi mano, y luego entró y comenzó a besarme en los labios ", denunció Crooks

Esta denuncia se suma a las muchas que carga Trump en su haber desde la campaña de octubre de 2016 donde también figura una grabación con comentarios sexistas. 

>>Rex Tillerson, de ExxonMobil al Departamento de Estado

"¿Quién haría eso en un espacio público con cámaras de seguridad activas en directo? Otra Acusación Falsa. ¿Por qué el @washingtonpost no informa sobre las mujeres que han aceptado dinero para inventarse historias sobre mí? Una de ellas consiguió pagar su hipoteca. Solo informó de ello @FoxNews... No encaja en la narración de los medios de comunicación generalistas", respondió el presidente de Estados Unidos a la entrevista hecha a Crooks.

Trump se mantiene en tela de juicio tras acusaciones sexuales que figuran en su contra, además de la lista de prejuicios xenófobos y racistas, rasgos que caracterizan al presidente estadounidense cada vez que aparece ante los medios de comunicación. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.