• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de las advertencias, Trump no presta atención a su Gobierno para evitar los daños en su país.

A pesar de las advertencias, Trump no presta atención a su Gobierno para evitar los daños en su país. | Foto: Reuters

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


El mandatario estadounidense descartó un informe realizado por su propio Gobierno sobre posibles gastos económicos de futuros desastres naturales.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, rechazó el lunes el informe realizado por su Gobierno sobre los costos económicos que producirá el cambio climático en su país. 

El informe, realizado por 13 agencias federales, especifica que el calentamiento global tendrá un impacto alarmante sobre el territorio y la economía. 

La investigación sostiene que el calentamiento global "causará pérdidas crecientes para la infraestructura y las propiedades estadounidenses e impedirá la tasa de crecimiento económico durante este siglo". 

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, aseguró que los desastres naturales del año pasado causaron daños por millones de dólares.  Foto: AP

Los expertos señalaron algunos ejemplos de las consecuencias de los desastres naturales registrados en EE.UU en los últimos tiempos que han dejado a millones de personas afectadas y fallecidas, sin contar con el gasto económico de miles de millones de dólares en inversión. 

Tal y como ocurrió con el paso de los huracanes Harvey, María e Irma. Datos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica refieren que los daños ascendieron a 265.000 millones de dólares. 

>>  Reprimen a migrantes que intentan ingresar a EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.