• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia, Irán y Turquía, en mayo de 2017, establecieron ser garantes para el cese del fuego en la nación siria.

Rusia, Irán y Turquía, en mayo de 2017, establecieron ser garantes para el cese del fuego en la nación siria. | Foto: Reuters

Publicado 22 mayo 2019



Blogs


Un grupo de terrorista intentaron romper las defensas de las fuerzas gubernamentales cerca del asentamiento de Al-Hayrat, reseñan medios locales.

Las fuerzas militares sirias frustraron este miércoles por la mañana tres ataques terroristas, cerca de la zona de Idlib, de parte del grupo del Frente Al Nusra.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas rusas derriban misiles y drones en su base en Siria

Fuente informativas reseñan que los militantes intentaron romper las defensas de las fuerzas gubernamentales cerca del asentamiento de Al-Hayrat. El ataque involucró a más de 200 militantes, cuatro vehículos de combate de infantería y cuatro camionetas con ametralladoras, subrayan.

Luego de esta embestida, el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado informó que otro grupo de terroristas lanzaron 17 cohetes hacia la base aérea rusa de Hmeymin.

 

"Este 22 de mayo, los terroristas realizaron 17 lanzamientos de cohetes desde la región de Idlib en dirección a la base aérea rusa Hmeymim. Ocho misiles no alcanzaron la base aérea. Otros nueve cohetes fueron destruidos por las fuerzas de defensa aérea rusas", destacó el texto.

Desde el pasado 21 de mayo miembros del Frente al Nursa ha llevado a cabo ataques masivos contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales utilizando vehículos blindados, instalaciones de lanzadores de cohetes múltiples y los coches minados de terroristas suicidas, subrayó el ministerio ruso.

Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto militar por lo que países como Rusia, Irán y Turquía, en mayo de 2017, establecieron ser garantes para el cese del fuego en la nación siria.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.