• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel maniene las acciones represivas en contra del pueblo palestino, aún en el escenario de la actual pandemia.

Israel maniene las acciones represivas en contra del pueblo palestino, aún en el escenario de la actual pandemia. | Foto: EFE

Publicado 17 abril 2020



Blogs


Los jóvenes agredidos protestaban contra la ocupación sionista de los territorios palestinos y las agresiones de que son objeto por parte de estos.

Soldados israelíes reprimieron una concentración de jóvenes en la norteña ciudad palestina de Kafr Qaddum, reportan medios locales.

LEA TAMBIÉN

Israel ataca clínica palestina de diagnóstico de Covid-19

Los manifestantes fueron heridos y asfixiados por el accionar del Ejército sionista que lanzó sus fuerzas contra la manifestación en la que se protestaba en contra de la violencia de Israel hacia Palestina.

“Las fuerzas del ocupante sionista abrieron fuego y emplearon bombas de gas tóxico contra los manifestantes, lo que dejó a varios asfixiados”, dijo a la prensa el coordinador de la Resistencia Popular en esa ciudad, Murad Shteiwi.

Esta es una jornada de protestas que se realiza todos los viernes en Kafr Qaddum, como forma de resistencia ciudadana a la hostilidad y los asentamientos ilegales que promueve Israel en territorio palestino.

Kafr Qaddum está enclavada en el norte de Cisjordania, en la Gobernación de Qalqilya, a 13 kilómetros al oeste de Nablus. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.