• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En al-Ouja, al norte de la ciudad de Jerico, las tropas detuvieron a cinco miembros de la misma familia incluyendo hermanos.

En al-Ouja, al norte de la ciudad de Jerico, las tropas detuvieron a cinco miembros de la misma familia incluyendo hermanos. | Foto: @caribbean_pal

Publicado 14 abril 2023



Blogs


Las detenciones ocurren pocos días después de los enfrentamientos en la mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén.

Las fuerzas israelíes detuvieron a 12 palestinos en los hogares de sus familias en una redada ocurrida en los territorios ocupados, de acuerdo con varias fuentes.

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno Sirio rechaza ataques contra mezquita de Al Aqsa

En al-Ouja, al norte de la ciudad de Jerico, las tropas detuvieron a cinco miembros de la misma familia incluyendo hermanos.

En Hebrón, al sur de West Bank, las fuerzas israelíes arrestaron a otro hombre residente en la ciudad de Tulkarm después de allanar otra casa. Otros dos fueron detenidos en el pueblo de Beit Ummar, al norte de la ciudad de Hebrón.

También fueron detenidos tres palestinos en la villa de Bittin, al este de Ramallah, tras una irrupción en sus casas.

Otra persona fue detenida en Beit Hanina, vecindario de la ocupada ciudad de Jerusalén, declaró la Comisión de Prisioneros.

Así como los adultos, los niños en Palestina, se enfrentan a ser arrestados, procesados y aprisionados en por las tropas de ocupación. Desde el año 2000, las autoridades militares de Israel han detenido, interrogado y encarcelado aproximadamente a 13.000 niños palestinos, según estimaciones de Defence for Children Internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.