• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona y Trezeguet coincidieron en que las selecciones latinoamericanas dejaron mucho que desear en las canchas.

Maradona y Trezeguet coincidieron en que las selecciones latinoamericanas dejaron mucho que desear en las canchas. | Foto: teleSUR

Publicado 12 julio 2018



Blogs


El exfutbolista francés David Sergio Trezeguet afirmó que las selecciones de Francia y Croacia llegaron con sus objetivos bien marcados al Mundial.

El exjugador francés David Sergio Trezeguet aseveró este jueves que el fútbol europeo ha evolucionado hasta apoderarse del Mundial Rusia 2018, con respecto a las dos selecciones que disputarán la Copa del Mundo el próximo domingo 15 de julio.

Durante su participación en el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, Trezeguet sostuvo que la selección de Francia tiene sus objetivos bien marcados, con la mente puesta en ganar. 

 

"Francia tiene este objetivo muy concreto, el de ganar la Copa del Mundo, nunca se escondió verbalmente. Públicamente dijeron que iban a Rusia para ganar el Mundial", indicó Trezeguet.

Asimismo, sentenció que "Croacia con Modric, Rakitic y Mandzukic, que son jugadores determinantes, llega en otras condiciones físicas, no son iguales (al resto de equipos)". 

>> Argentino Néstor Pitana será el árbitro de la final del Mundial

Por su parte, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona añadió que "un equipo preparado deja todo en la cancha y por eso hoy Croacia se ganó la final".

El deportista francés agregó que "el dominio en absoluto fue europeo, viendo las semifinales con cuatro selecciones de esta parte del mundo". 

Además, afirmaron que las oncenas latinoamericanas tuvieron mucho que desear con respecto a las europeas. "A los equipos suramericanos les pasó por encima los europeos; Argentina no demostró absolutamente nada, Uruguay bancó la parada; de Brasil decíamos que se comió el Mundial, pero no se comió a nadie", dijo Maradona. 

>> El cuento de hadas de Croacia en la Copa del Mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.