• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se regirá por el sistema satelital de navegación chino Beidou.

Se regirá por el sistema satelital de navegación chino Beidou. | Foto: Prensa Latina

Publicado 25 abril 2018



Blogs


Las pruebas de la nueva línea ferroviaria concluirán el año 2019.

Un tren creado por la Corporación de Ingeniería Ferroviaria de China unirá Zhangjiakou con el norte de China para los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en febrero de 2022.

El modelo del tren se dio a conocer luego de un concurso para elegir el mejor diseño de trenes de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou.

La velocidad que se espera que alcance el tren será de 350 kilómetros por hora, y debe cubrir en 50 minutos el viaje que actualmente demora más de tres horas.

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 son un evento multideportivo internacional que se llevará a cabo entre el 4 y el 20 de febrero de 2022. Foto: Xinhua

El tren emitirá reportes al centro de control durante sus viajes expresando modernidad, innovación y un contexto amigable con el medio ambiente.

>Papa se reúne con víctimas de abusos del clero en Chile

El distrito periférico de Yanqing y Zhangjiakou son las plazas que los acogerán en un total de 26 instalaciones, las cuales deben estar listas también en 2019.

El diseño combina elementos chinos, el espíritu olímpico y la cultura centenaria de Beijing-Zhangjiakou.

La ruta es considerada de gran importancia histórica ya que la ruta férrea Beijing-Zhangjiakou, la primera vía férrea construida de manera independiente en China, comenzó a funcionar en 1909.

>Piñera visita Argentina en medio de acusaciones de nepotismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.