• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Será el último respiro que podrán tomar los 14 jugadores del súper torneo internacional.

Será el último respiro que podrán tomar los 14 jugadores del súper torneo internacional. | Foto: @tatasteelchess

Publicado 28 enero 2021



Blogs


¡Último día de descanso antes de comenzar con las tres últimas rondas del Torneo", anunciaron los organizadores.

El reconocido torneo anual ajedrecístico, Tata Steel, que se suele realizar en la ciudad llamada Wijk aan Zee, en Holanda, efectuará su última pausa este jueves antes las tres últimas rondas del certamen.

LEA TAMBIÉN:

José Martí, de Versos y Adoración

Será el último respiro que podrán tomar los 14 jugadores del súper torneo internacional de ajedrez que suele celebrarse en el mes de enero.

El ajedrecista Anish Giri de la nación anfitriona, alcanzó en este Tata Steel 2021 la tercera fecha de descanso imponente en la tabla de posiciones, tras ganarle al polaco Radoslaw Wojtaszek.


Siete unidades de 10 posibles, acumula Giri, sumando medio punto por delante del ruso Andrey Esipenko, otros de los protagonistas de la jornada pasada, así como del ítalo-estadounidense Fabio Caruana y el iraní Alireza Firouzja.

No obstante, el Gran Maestro deberá enfrentarse al noruego Magnus Carlsen, que pese no hallase en la mejor se sus etapas, es actualmente uno de los jugadores de ajedrez más temidos a nivel internacional.

Carlsen obstenta cuatro coronas de las pasadas seis ediciones de estos juegos, ubicado este año en la categoría XIX de la Federación Internacional de Ajedrez.

Por ahora, mediante la cuenta oficial en Twitter del Tata Steel, los organizadores expresaron "Siéntese y relájese ... No hay juegos hoy. ¡Último día de descanso antes de comenzar con las tres últimas rondas del Torneo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.